cabecera tinto y leña logo mundial inicio Menu localizacion contacto

Menú de semana.

Todos los días variamos el menú entra semana combinado los platos de forma rica nutricionalmente. para dar una completa alimentación al cliente habitual, con un surtido de nutrientes completo.
Durante la semana el menú a 11 €, rango de precio ajustado con una calidad de producto fresco y elaborado caseramente.
Fin de semana, carta sorpresa de sabores, dando un aliciente de sabor extra, platos más cercanos a la degustación.

No obstante la carta esta disponile al completo para el cliente que quiera salirse de la carta.

Estamos preparados para servir platos para celiacos, consulta con cocina.


Contamos con un amplio abanico de posibilidades en el confección de menús para eventos.
Comuniones reuniones de empresa, cumpleaños bodas etc…, los menús son hechos a medida adaptándolos a los requisitos  del cliente.

 

Usa el salón comedor "Ambasaguas", construcción en madera con acabados detallistas de decoración, hemos querido crear un entorno para celebraciones especiales, momentos para el recuerdo y el buen sabor de boca.

terraza piscinas

Aislada del resto del local y con vistas a las piscinas que en verano es alegría y en invierno sensación de estar rodeados de la naturaleza.

Para el entretiempo y el verano habilitamos la parte delantera con una terraza protegida de vientos y sol intenso, gracias a arboles del parque infantil y edificios historicos como el de los juzgados.

terraza

menu del día

Nuestro salón comedor superior con fácil acceso al exterior, en el cual su decoración de llamará la atención, de la mano de Silvia de Pedro decoradora asentada en El Burgo de Osma, esta perfectamente adecuado a nuestra tirra tradicion y cultura.

foto de restaurante